Rivers y RickyEdit son dos influencers que llevan enzarzados en un beef desde agosto, y todo por el tema de la vivienda en Andorra.
Un tema tabú que desde la pandemia explotó ya que se hablaba más de los streamers e influencers, aunque con el tiempo se ha calmado.
No obstante, en las últimas semanas RickyEdit ha estallado contra Marina Rivers por defender el tema de la vivienda en televisión y que ella se comprase un chalet.
Pero la cosa evolucionó cuando a Marina Rivers se le ha acusado de vivir en Andorra un tiempo para farmear dinero, y esto ha provocado más tensión aún.
Esto ha provocado una respuesta contundente de la influencer a RickyEdit, mostrando pruebas de que nunca ha vivido en Andorra.
Marina Rivers defiende no haber vivido fuera de España
La influencer comenta que ha estado desde los 18 años a los 23 siendo autónoma en España y muestra un documento que lo verifica.
Además asegura que ha pasado otros 5 años estudiando en una universidad pública y que nunca ha estado 6 meses en Andorra.
Y realmente no es una cruzada de RickyEdit contra Andorra, pues él vive allí y lo defiende, sino contra la supuesta hipocresía de Rivers y la vivienda pública.
El creador de contenido ha respondido a Marina Rivers en el propio TikTok mofándose de un comentario que ha hecho la influencer, pero poco más.
Aunque sabiendo cómo es RickyEdit, seguramente abra directo y responda a la creadora de contenido en uno de sus streamings.
Un tema que, desde luego, dará que hablar pues se mencionan temas que inquietan mucho a la ciudadanía, como los influencers en Andorra o el tema de la vivienda.
Los streamers e influencers están muchas veces en el foco mediático por las viviendas que se compran, aunque pueden lograrlo gracias al dinero que consiguen durante varios años de carrera.