Uno de los grandes complejos que sufren muchos hombres en el mundo es el tema de la calvicie y la falta de pelo en la cabeza. Algo común por genética pero que, en muchos casos, se aplaca con los injertos capilares, una práctica cada vez más común en el mundo y que, por ejemplo, youtubers como Jordi Wild también han recurrido a ello.
El presentador de The Wild Project ha tenido que acallar los rumores en redes sociales sobre su pelo confirmando que se ha hecho un injerto y que está en una fase incómoda del mismo: «Ahora estoy en la época fea del proceso, pero se viene melena muy heavy«, comenta Jordi Wild al quitarse la ya famosa gorra.
En las últimas semanas se comentaba constantemente el porqué Jordi Wild llevaba gorra en los podcast, y obviamente era para tapar este injerto que se había realizado hace poco. No obstante, tal y como él mismo dice, no tiene nada que ocultar y es algo normal y natural a lo que puedes recurrir con dinero.
De hecho, los streamers y youtubers han conseguido normalizar bastante el tema de ponerse pelo, pues casos como Folagor, IlloJuan o Peereira lo han hecho y han hablado de ello tanto en vídeos como en directos, luchando un poco contra ese tabú de ponerse un injerto capilar por la falta de pelo.
Jordi Wild quería hacer una colaboración con el tema de ponerse pelo
Jordi Wild tambén reveló que tenía intención de hacer una colaboración pagada con una clínica con el tema de ponerse pelo. Sin embargo, este asegura que su abogado le informó de que no podía, pues la legislación actual no permite promocionar estas prácticas al tratarse de un tratamiento médico, por lo que tuvo que pagar el injerto.
Este proceso no suele costar demasiado, ya que generalmente el precio de un injerto de pelo oscila entre los 2000€ y los 8000€ dependiendo de la situación y el sitio. Algo cada vez más extendido en la sociedad que va teniendo más visibilidad y aceptación entre las personas más jóvenes.

Así pues el creador de contenido catalán de 41 años acalla unos rumores que se habían ido extendiendo en redes, algo que le ha sorprendido a él mismo. El ganador de un premio Ondas en 2025 abre así una nueva etapa en su vida en la que mostrará sin prejuicios su nuevo cabello.



